Megan Rapinoe le pide matrimonio a su pareja Sue Bird

Megan Rapinoe y Sue Bird se comprometieron tras casi cuatro años de relación. Bird publicó una imagen en la que aparece con una de las mejores jugadoras del mundo en la alberca y ésta le coloca el anillo de matrimonio.
 

La foto no tuvo ninguna descripción, pero sin duda dio a entender el momento importante entre las dos deportistas. Rapinoe, bicampeona del mundo con la Selección Femenil de Estados Unidos y Bird, una de las mejores basquetbolistas de la historia con cuatro anillos de la WNBA en sus manos.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sue Bird (@sbird10) on

 

Lo único bueno que hice después del campeonato, porque era mi cumpleaños poco después, Megan consiguió que siete de nuestros amigos, éramos nueve, lo arreglaran todo, me sorprendió totalmente, y fue un gran viaje". Bird dijo en "About Last Night Podcast" con el comediante Adam Ray. 

 
"Hay tres de nosotros, otros dos de mis amigos más cercanos de la infancia, estábamos cumpliendo 40 años. Así que fue básicamente como esta fiesta de 40 cumpleaños y fuimos a Antigua, que fue increíble. Más allá de increíble. Tan increíble".
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!