Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Las hijas de Maradona piden justicia por Diego

BUENOS AIRES, Argentina.- Minutos después de la hora 0 de este jueves 25 de noviembre, Dalma Maradona recordó a su papá. El doloroso mensaje que compartió la hija del "Diez" es para pedir justicia: "Hace un año que el mundo es más horrible porque vos no estás en él. Justicia es lo único que pido". 

VIDEO: Reveladora noticia de Maradona: “está enterrado sin corazón”

A un año de la muerte de Diego Armando Maradona, una fecha especial para todo el mundo, miles de personas y entidades se tomaron un instante para recordarlo. Su hija decidió colgar una foto de su papá con la camiseta celeste y blanca e incitó una campaña pidiendo que se haga justicia. 

Gianninna Maradona, hija del "Diez", también compartió un homenaje para Maradona en italiano y aseguró que no podía parar de llorar. Con el pasar de las horas de este día tan doloroso, subió otras imágenes de fanáticos y sumó una con su hermana y con Maradona con la frase "desde la cuna hasta la eternidad, conmigo siempre". 
 
El pedido de #JusticiaporDiegoMaradona fue explícito de las hermanas Maradona. Ambas buscan explicaciones sobre cómo actuaron las personas que rodeaban al "Diez" durante sus últimos días.  
Este aniversario duele, Diego eres, fuiste y serás eterno.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!