Horarios

La controversial lista en la que incluyeron a Maradona y Dennis Rodman

CIUDAD DE MÉXICO.- Varios deportistas han sido tan buenos y marcaron la historia de sus disciplinas y de la humanidad, al punto de considerarlos leyendas, dioses o que forman parte del Olimpo. Sin embargo, hay algunos que pueden ser todo lo contrario.

VIDEO: LEO MESSI SIGUE HACIENDO HISTORIA

Tal es el caso de Diego Armando Maradona, quien a más de dos meses de su muerte fue considerado en una controversial lista del diario británico “Daily Star” llamado “Los grandes deportistas que trajeron el infierno a la tierra”.

El astro argentino se ubica en el cuarto peldaño de un polémico “Top-5”, debido a sus adicciones al alcohol y las drogas, así como sus problemas con la ley, sus posturas políticas, escándalos de dopaje y su complicada vida familiar y personal.

El listado, un poco localista, lo lidera el fallecido piloto británico de la Fórmula 1, James Hunt, autor de la frase “sexo, desayuno de campeones” y que se dice se acostó con más de 5 mil mujeres. Le siguen los estadounidenses John Daly, quien fue golfista, y Dennis Rodman, el ex basquetbolista que estuvo casado con Carmen Electra por nueve días. El top lo completa el ex futbolista inglés Robin Friday.

 

VIDEO: EL TESORO QUE TIENE MARADONA EN DUBÁI

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:



 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!