Ultimátum: Cristiano Ronaldo puso una condición para seguir en Manchester

MANCHESTER, Inglaterra.- Desde que se fue del Real Madrid, Cristiano Ronaldo no volvió a hacer pie. Es cierto que en la Juventus salió campeón, pero su tumultuosa salida no fue la esperada y el inicio de este segundo ciclo en el Manchester United, tampoco.
 
Desde que el portugués volvió a los Diablos Rojos, el equipo ya cambió de técnico pero aún así sigue sin encontrar regularidad. De hecho en 20 partidos apenas tienen 32 puntos, con nueve victorias, cinco empates y seis derrotas y está muy lejos del líder, el City de Guardiola.
 
Ante esto, según informa el diario The Sun, los representantes de CR7 ya se reunieron con Richard Arnold, en febrero asumirá como el nuevo Director Ejecutivo del club, y le pusieron una condición para que el astro se quede en el club: si no se clasifican a la próxima Champions League, el delantero de 36 años podría irse.
La reunión se dio la semana pasada y no parece llegar en el mejor momento, ya que más allá de que en la Premier League el United está lejos de pelear el título, el 23 de febrero y el 15 de marzo se jugará dos partidos clave: los octavos de final de la actual Champions League contra el Atlético de Madrid del Cholo Simeone.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!