Regresó Cristiano Ronaldo y el Manchester United volvió a ganar

BRENTFORD, Inglaterra.- El Manchester United puso fin a su racha de dos partidos sin ganar tras imponerse al Brentford (1-3) el día en el que volvía Cristiano Ronaldo tras perderse los últimos tres encuentros con los Red Devils.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los dirigidos por Rangnick son ahora séptimos empatados a puntos con el Arsenal, que tiene un partido menos, y ya tienen a dos unidades al West Ham, cuarto y que tiene un partido más que los Red Devils.

VIDEO: ¡Qué sangre fría! Así adelantó Elanga al Manchester United

Los goles se hicieron esperar hasta el segundo tiempo, cuando el joven Elanga adelantó al United en el 55' tras mantener la sangre fría dentro del área. Apenas era su segundo gol en la Premier en su corta carrera. 

Solo siete minutos después, Mason Greenwood culminaba un contragolpe vertiginoso que inició Cristiano Ronaldo con un pase de pecho maravilloso que habilitó la carrera de Bruno Fernandes, quien condujo velozmente hasta plantarse en el área y asistir al joven delantero inglés, que solo tuvo que poner el pie para enviarla al fondo de la red.

VIDEO: No anotó, pero lo mejor del gol fue esto de Cristiano Ronaldo

En el 71' Cristiano volvería a ser protagonista, pero esta vez para mal. Y es que Rangnick decidió sustituirlo para no forzarlo, algo que no sentó nada bien al luso, que se fue maldiciendo visiblemente cabreado. 

La sentencia llegaría en el 77', cuando Rahsford, que había saltado minutos antes al césped, finiquitaba el partido con su gol tras una nueva asistencia de Fernandes. Ya en los minutos finales. Toney hacía el del honor para las "Abejas".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!