¡Raúl Jiménez iguala a Harry Kane en la Premier League!

WOLVERHAMPTON, Inglaterra.- Raúl Jiménez es uno de los grandes goleadores de la Premier League y no solo por su cantidad sino por su calidad de anotaciones. Y también por la efectividad.
 
 
Este sábado, el Lobo volvió a demostrar que está a la altura de artilleros como Harry Kane al anotar un nuevo tanto en la victoria por 3-1 de los Wolves contra el Southampton, esta vez de penal y con una ejecución premium.
 
Sin embargo lo que iguala a Raúl con Kane es su eficacia en los tiros desde los 12 pasos: desde que se unió a los Wolves en la temporada 2018-19, el mexicano lleva siete penales ejecutados y los siete convertidos, un 100% de aciertos que comparte con el inglés.
 
Eso sí: el jugador del Tottenham tiene estos mismos porcentajes aunque ostenta una marca de 11 goles en 11 penales pateados, cuatro más que Jiménez, un pateador de lujo que basa sus remates en el engaño más que en dónde coloca el balón.
 
De hecho, según una gráfica, de sus siete penales ninguno es demasiado esquinado sino que logra burlar a los porteros rivales. El arte del engaño de un fuera de clase.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!