Horarios

¡Qué miedo! Asaltan casa de Ancelotti y su hija logra ahuyentar a los ladrones

LIVERPOOL, Inglaterra.- Carlo Ancelotti, entrenador del Everton, fue robado en su hogar en Blundellsands luego de que una pandilla enmascarada entrara a su casa y alcanzara a llevarse la caja fuerte para arruinarle su viernes, a dos días de medirse al Fulham en la Premier League.

La policía de Merseyside se apresuró para llegar a la casa del estratega italiano luego de reportes de intrusos, ya que una pandilla entró a su hogar y fueron ahuyentados por la hija de Ancelotti.

Durante el robo, los ladrones alcanzaron a llevarse una caja fuerte, pero nadie salió herido. Según The Mirror, el DT de los "Toffees" no estaba en la propiedad y la policía confirmó que fueron llamados a las 6:30 pm de este viernes.

Se describió que los agresores vestían ropa impermeable negra, posiblemente con letras blancas, y pasamontañas negros. Los ocupantes de la casa resultaron ilesos. Los oficiales asistieron y las investigaciones sobre el incidente continúan”, informó la policía.

La propiedad del italiano será analizada con los forenses para buscar algún rastro de los ladrones, así como buscarán las imágenes del circuito cerrado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!