Paul Pogba: “Mourinho trataba a los jugadores como si no existieran”

MANCHESTER, Inglaterra.- Paul Pogba revivió la “rivalidad” que mantuvo con José Mourinho, cuando el estratega portugés lo dirigió en el Manchester United.
 
GUARDIOLA EMULA RÉCORD DE MOURINHO EN CHAMPIONS
 
 
¿La razón?
 
En entrevista para Sky Sports, el mediocampista galo denunció el trato que “Mou” tuvo con los jugadores durante su estancia con los Red Devils, pues “los hacía sentir como si no existieran”.
 
"Lo que tengo ahora es diferente, él no iría contra los jugadores", declaró Pogba, refiriéndose a Ole Gunnar Solskjaer, actual director técnico del Manchester United.
 
El delantero de los Red Devils recordó la mala relación que tuvo con el estratega portugués donde incluso llegaron a tener una pelea durante un entrenamiento que incluso le costó la pérdida del gafete de capitán.
 
Pogba también hizo hincapié a sus desencuentros con Mourinho, con el que incluso llegó a tener una pelea durante un entrenamiento que le costó quedarse sin el gafete de capitán.
 
LA ÚLTIMA LOCURA DE JOSÉ MOURINHO, SE COMPARA CON CIENTÍFICOS DE LA NASA
 
 
En algún momento tuve una gran relación con Mourinho, todo el mundo lo vio, y al día siguiente no sabes lo que pasó. Eso es lo extraño que tuve con Mourinho, y no te lo puedo explicar porque ni yo lo sé", concluyó el futbolista francés.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!