Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Manchester City noquea al Brighton y presiona la cima

LONDRES, Inglaterra.- El Manchester City sacudió de visita (1-4) al Brighton en choque de la Jornada 9 de la Premier League 2021-2022 celebrado en el American Express Community Stadium. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM 

Los goles de Ilkay Gündogan (13'), Phil Foden (28' y 31') y Riyad Mahrez (95') dieron la victoria a los Ciyzens, que llegaron a 20 puntos y saltaron al segundo lugar de la clasificación, donde lidera Chelsea (22).

Alexis Mac Allister (81', penalti) anotó para los Seagulls, que se quedaron con 15 unidades en la quinta posición. 

Brighton 0-1 Manchester City: Ilkay Gündogan pone el primero

Los 'Sky Blues' lograron una primera media hora perfecta para desarmar a un Brighton que llegaba a este partido en puestos de Champions League con solo cinco goles encajados en ocho jornadas. 

Sin embargo, Ilkay Gungodan abrió el marcador antes del minuto 15, en un error de Robert Sánchez, y Foden logró un doblete antes de la media hora de juego. Los de Graham Potter, con el partido prácticamente ya sentenciado, mejoraron en la segunda mitad, metiendo mucha presión al City y amenazando la puerta de Ederson. 

Brighton 0-2 Manchester City: Phil Foden anota tras letal ataque 

Y recibieron el premio a diez minutos del final, cuando Ederson cometió un claro penalti sobre Enock Mwepu que transformó el argentino Alexcis McAllister. Fue ya muy tarde y no hubo espacio para la remontada de los Seagulls que terminaron de claudicar con un tanto de Riyad Mahrez en el último minuto, que ha hecho tres goles esta semana. 

Brighton 0-3 Manchester City: ¡Otro gol de Phil Foden!

El City se queda segundo en la tabla, a dos puntos del Chelsea, que ganó 7-0 al Norwich City, y volverá a jugar entre semana en la Copa de la Liga contra el West Ham United fuera de casa. 

Brighton 1-3 Manchester City: Alexis Mac Allister descuenta con gol de penalti

El Brighton resiste en Champions, cuarto con quince unidades, las mismas que el Tottenham Hotspur, que aún tiene que jugar, y uno más que el Manchester United y el West Ham, que tienen un partido menos. 

Brighton 1-4 Manchester City: Riyad Mahrez sentencia triunfo de los Cityzens 

También te puede interesar:

Patrice Evra revela abuso sexual de adolescente

El "coqueteo" virtual de Eros Ramazzotti a Wanda Nara

Policía rescata a niños jugando al fútbol

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!