Horarios

Tottenham Hotspur

  • Tottenham Hotspur

Lo Último

El conjunto londinense se deshizo sin problemas del modesto equipo austríaco gracias a los goles de Dele Alli, C. Vinicius y Bale.
Lo del Tottenham en la Premier es una sangría de puntos perdidos y el luso ya registra las peores cifras de su carrera como técnico.
El luso está imparable en la Europa League, pero esta vez le tiene que dar las gracias al galés, con quien ha tenido problemas.

Más Titulares

Los “Hammers” se impusieron en el derbi de Londres frente a unos “Spurs” que trataron de remontar guiados por Bale, pero se quedaron a medias.
El luso está imparable en la Europa League, pero esta vez le tiene que dar las gracias al galés, con quien ha tenido problemas últimamente.

El luso está imparable en la Europa League, pero esta vez le tiene que dar las gracias al galés, con quien ha tenido problemas.

El galés resurgió de sus cenizas con un gol y una asistencia en la victoria de los Spurs en casa del Wolfsberger austriaco.

El técnico español confirma la paternidad que ejerce sobre el portugués y ahora le ejerce una nueva deshonra.

El estratega lusitano y su equipo, el Tottenham, fueron eliminados por el Everton en la FA Cup, previo a su visita al Manchester City.

El estratega lusitano y su equipo, el Tottenham, fueron eliminados por el Everton en la FA Cup, previo a su visita al Man. City.

El duelo se fue a la prórroga tras acabar los 90 minutos con 4-4 en el marcador. Un gol de Bernard dio el boleto a los “Toffees”.

Los “Spurs” vencieron a los “Baggies” y dejaron atrás una racha de tres derrotas seguidas que había hecho caer a los de Mou en la tabla.

El mexicano y el belga comparten la medalla de bronce de la temporada 20/21 como la pareja de futbolistas que más goles producen.