Southampton

  • Southampton

Lo Último

El conjunto de los “Reds” no tuvo una tarde fácil en St. Mary’s, pero logró venir de atrás en el marcador y ganar ante los "Saints".
La Liga inglesa se sigue llenando de millonarios empresarios y esta vez el equipo involucrado fue adquirido en una "ganga".
Los Saints jugaron toda la segunda parte con un hombre menos y, aun así, los Spurs no fueron capaces de llevarse la victoria.

Más Titulares

El japonés recibió una gran asistencia de Diogo Jota y reventó el balón para ponerlo en el ángulo e igualar los cartones.
En un contragolpe feroz, el delantero de los Saints definió de buena manera para darle la ventaja al conjunto local.

Los discípulos de Jürgen Klopp buscan mantener vivas las esperanzas de conseguir el título de la Liga Premier a costas del Southampton.

Las hermosas anotaciones de Christian Pulisic, Kevin De Bruyne, Jamie Vardy y Danny Welbeck, sobresalieron en la penúltima jornada.
Las extraordinarias anotaciones de Francisco Trincao, Kristoffer Ajer, Pascal Gross y Vitali Mykolenko, sobresalieron en la mejor liga del mundo.
Las extraordinarias anotaciones de Connor Roberts, Granit Xhaka, Rodrigo Hernández y Bruno Guimaraes, sobresalieron en el fútbol de Inglaterra.
Los Clarets aprovechan la localía y siguen en la pelea por no descender de la Premier League tras sorprender a los Saints.
burn

Los Clarets sorprenden a los Saints y toman oxígeno en su lucha por salir de zona de descenso de la Premier League.

A los 44', el joven defensa irlandés de los "Clarets" marca el segundo del partido, a pesar de que hubo confusión por la revisión del VAR.
Los "Clarets" abren el marcador a los 12' con una tremenda anotación de larga distancia y el conjunto local se juega la vida en este partido.