Horarios

Southampton

  • Southampton

Lo Último

El delantero uruguayo se alista para el duelo de la Jornada 22 contra el Southampton, donde buscará ser una amenaza como goleador.
El uruguayo anotó doblete y dio un pase de gol en el último triunfo del Manchester United. ¡TREMENDA ACTUACIÓN!
Los "Citizens" dejan atrás las dos derrotas consecutivas y recuperan la segunda plaza que momentáneamente les había sido arrebatada.

Más Titulares

Tras una maniobra de mago de Mahrez, que disparó a puerta, Gündoğan aprovechó el rechazo del portero para marcar el tercer gol del City.
El futbolista argelino aprovechó un error infantil de la defensa del Southampton para librarse de un marcador y marcar un golazo.
A centrocampista inglés no le tembló el pulso y batió a Ederson para empatar el partido en el minuto 25.
El belga llegó desde la segunda línea para aprovechar un rechace y hacer el primero gol de su equipo.
Pierre-Emerick Aubameyang, Che Adams, Kelechi Iheanacho y Mario Lemina, brillaron con sus anotaciones en la Liga Premier.
Los "Saints" consiguieron su cuarta victoria consecutiva ante los "Blades" por primera vez desde 1950.
Che Adams que tomó un rebote y sacó un fuerte disparo al arco que venció al portero y puso en ventaja a los Saints por dos goles.
Falta clara dentro del área a favor del Southampton que ejecutó muy bien Ward-Prowse y anotó el primer gol de su equipo ante el Sheffield United.

Los "Saints" buscan ganar cuatro partidos consecutivos ante los "Blades" por primera vez desde 1950.

Los Toffees no extrañaron la ausencia de James Rodríguez, tras superar en casa a los Saints y alcanzar al Liverpool en la sexta posición.