Horarios

Southampton

  • Southampton

Lo Último

El uruguayo anotó doblete y dio un pase de gol en el último triunfo del Manchester United. ¡TREMENDA ACTUACIÓN!
Los "Citizens" dejan atrás las dos derrotas consecutivas y recuperan la segunda plaza que momentáneamente les había sido arrebatada.
El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández no salió ni a la banca por una lesión en la espalda.

Más Titulares

Manchester United sigue de líder de la Premier League, pero detrás, equipos como Liverpool, Manchester City, Leicester y Everton no dan tregua.
El equipo de Jürgen Klopp falló en su visita a St Mary's Stadium y hay más liga que NUNCA en Inglaterra.
Tiro libre a favor del Southampton que cobraron de manera planeada y que Danny Ings recibió en el área y la puso por encima de Alisson.

El equipo de Jürgen Klopp busca seguir a la distancia, pues más de uno ya sigue sus pasos en Premier League.

De Bruyne, Andersen, Albrighton y Lundstram fueron los nominados a las entradas más fuertes de la J14. ¿Quién se llevó el galardón? ¡Míralo aquí!
Con solitario gol de Raheem Sterling, los Cityzens consigue una ansiada victoria sobre unos Saints que buscaban acercarse a los punteros
Asistencia de Kevin De Bruyne al centro del área y Raheem Sterlin le pegó de primera con pierna derecha y anotó el primer gol del City.

Los sorprendentes Saints reciben a unos Citizens que se encuentran en crisis muy lejos de los punteros.

Los “Gunners” acumulan seis partidos sin conocer la victoria en Premier League, mientras los “Saints” se mantienen en puestos europeos
Pierre-Emerick Aubameyang que tomó el balón y tras un par de fintas sacó un buen disparo cruzado y puso el empate para el Arsenal.