Horarios

Newcastle United

  • Newcastle United

Lo Último

Palo para las "Urracas" después de que todas las esperanzas que había puestas en la compra del equipo se hayan venido abajo.
La compra del Newcastle por parte de un fondo de inversión saudí está en entredicho por la oposición de algunos miembros del parlame
Si la Liga Premier acepta la compra del Newcastle por un príncipe saudí, este sería el millonario sueldo que le ofrecerían al galés.

Más Titulares

Las impresionantes anotaciones de Anwar El Ghazi, Kai Havertz, Serigo Agüero y Danny Welbeck, destacaron en la última fecha de la Liga Premier.
Los “Gunners” sumaron tres valiosos puntos en casa de las “Urracas” y siguen soñando con alcanzar puestos de competición europea.
Las impresionantes anotaciones de Gareth Bale, Mohamed Salah, Phil Foden y Chris Wood, destacaron en la última fecha de la Liga Premier.
Las impresionantes anotaciones de Harry Kane, Gylfi Sigurdsson, Joseph Willock y Willian José, destacaron en la última fecha de la Liga Premier.
Las "Urracas" se alejan del descenso e impiden seguir soñando a los "Hammers", quienes podrían perder su plaza de acceso a Champions.
El central de las "Urracas" despejó con la mano en vez de con la cabeza, el VAR actuó y Lingard consiguió el empate de penal.
El central arregló su error en el 0-1 y anotó un bello tanto de cabeza para descontar en el marcador a favor de los "Hammers".
Mala fortuna del West Ham, pues entre Fabianski y Diop se anotaron un gol en propia meta para adelantar al Newcastle tras un disparo de Maximin.
Con un doblete de Harry Kane, los Spurs le habían dado la vuelta al choque, pero en el último suspiro las Urracas revivieron.
Es un “killer” dentro del área. Control y derechazo cruzado a una velocidad solo al alcance de los delanteros top. Su segundo del partido.