Horarios

Newcastle United

  • Newcastle United

Lo Último

Palo para las "Urracas" después de que todas las esperanzas que había puestas en la compra del equipo se hayan venido abajo.
La compra del Newcastle por parte de un fondo de inversión saudí está en entredicho por la oposición de algunos miembros del parlame
Si la Liga Premier acepta la compra del Newcastle por un príncipe saudí, este sería el millonario sueldo que le ofrecerían al galés.

Más Titulares

Mala fortuna del West Ham, pues entre Fabianski y Diop se anotaron un gol en propia meta para adelantar al Newcastle tras un disparo de Maximin.
Con un doblete de Harry Kane, los Spurs le habían dado la vuelta al choque, pero en el último suspiro las Urracas revivieron.
Es un “killer” dentro del área. Control y derechazo cruzado a una velocidad solo al alcance de los delanteros top. Su segundo del partido.
Entre el portero y el zaguero del Newcastle se hicieron un lío y por detrás estaba el delantero, que solo tuvo que empujar la pelota.
El mediocampista paraguayo del Newcastle United analizó el desempeño de su equipo en la Premier League y de sus gustos a nivel futbolístico.
El mediocampista portugués anotó en los últimos minutos del encuentro para evitar el desastre de los Wolves ante las Urracas.
El portugués dio una asistencia y anotó el gol de la victoria del Manchester United sobre el Newcastle, con la que sigue peleando por la cima.
Tuchel aún no sabe lo que es perder al frente de los "Blues" y se planta en puestos que otorgan Champions League.

El conjunto "Blue" busca mantenerse en la lucha por puestos europeos. Su rival quiere evitar el descenso.

Legítimas obras de arte fueron las anotaciones de James Ward-Prowse, Bruno Fernandes, James Rodríguez y Takumi Minamino en la Premier.