Liverpool

  • Liverpool

Lo Último

Le Parisien anuncia el fichaje que realizaría el equipo parisino si finalmente Mbappé hace las maletas rumbo a España.
Finalmente, la Premier decidió posponer el Clásico del noroeste de Inglaterra tras los incidentes provocados por los hinchas.
El excentrocampista recordó en el podcast de Jamie Carragher cuál fue su peor noche como jugador en el Real Madrid: ¡vs. Barça!

Más Titulares

Mohamed Salah que se fue solo en terreno rival y definió muy bien para anotar el cuarto gol del Liverpool y definir el juego.
Buena salida del Manchester United y luego de un par de pases, el balón quedó en Marcus Rashford que la cruzó muy bien y puso el segundo gol.

A los de Klopp les urge ganar en Old Trafford para mantener vivo el sueño de terminar entre los cuatro primeros.

El jugador holandés ha tomado una decisión que pudiera afectarle en un futuro no muy lejano y sus allegados están preocupados

El defensor neerlandés anunció que no asistirá a la Euro 2020 ya que prefiere completar su recuperación.

Según distintas fuentes, el bosnio podría ser la moneda de cambio para que dos futbolistas pudieran arribar a la entidad azulgrana.

Según distintas fuentes, el bosnio podría ser la moneda de cambio para que dos futbolistas pudieran arribar a la entidad azulgrana.

Extraordinarias anotaciones de Eberechi Eze, Thiago Alcántara, Adama Traoré y Bertrand Traoré, destacaron en la última fecha de la Liga Premier.
El mediocampista brasileño condujo con maestría y desde afuera del área definió con un tiro colocado para poner el balón en el fondo de la red.
Mohamed Salah centró al área, el delantero senegalés ganó el balón a sus marcadores, conectó certero y adelantó a los Reds sobre Southampton.