Horarios

Leicester City

  • Leicester City

Lo Último

Con solitaria anotación de Jamie Vardy, los Foxes consiguen la victoria frente a los Gunners y se meten en zona de Champions.
Jamie Vardy escribió su nombre en los libros de historia de la Premier League al consagrarse como el campeón de goleo en Inglaterra.
El brasileño es el nuevo capricho de este club inglés que quiere volver a reinar en la Premier y cuyo entrenador conoce bien.

Más Titulares

Mohamed Salah, Matthew Lowton, Ilkay Gündogan y Bruno Fernandes, se encargaron de engalanar la Liga Premier con sus anotaciones.
Los "foxes" remontaron el gol de Salah con tres tantos en solo siete minutos que destrozaron a los "Reds". ¿Adiós a la Premier?
El extremo del Leicester aprovechó un buen pase al hueco para, luego de perfilarse, batir a Alisson al más puro estilo Henry.
El meta brasileño salió en falso y dejó en bandeja el gol al delantero inglés, quien no perdonó sin oposición.
Falta al borde del área golpeada por Maddison. El balón no logra tocarlo ningún jugador y acaba en el fondo de la red.
No es la primera vez que los Saints son humillados 9-0, ahora fue en Old Trafford, ¿y el otro?

No es la primera vez que los Santos son humillados 9-0, ahora fue en Old Trafford, ¿y el otro?

Revive las anotados más destacadas de esta jornada en la Premier League de Inglaterra.
Nadie había conseguido remontarle a los Foxes esta temporada hasta ahora. Lo lograron los Whites en la sorpresa de la jornada 21.
James Rodríguez anotó uno de los mejores goles de la Premier en la jornada 20... ¡Y con la pierna derecha! ¿Se habrá equivocado?