Leicester City

  • Leicester City

Lo Último

El Leicester se enfrentará en semifinales al Southampton, que eliminó al Bournemouth.
Con solitaria anotación de Jamie Vardy, los Foxes consiguen la victoria frente a los Gunners y se meten en zona de Champions.
Jamie Vardy escribió su nombre en los libros de historia de la Premier League al consagrarse como el campeón de goleo en Inglaterra.

Más Titulares

El jugador del Leicester City le puso el broche de oro a una gran jugada de su equipo. Para ver ese remate una y otra vez.

Los Foxes visitan Old Trafford con la intención de amenazar la segunda plaza que ostentan por ahora los Red Devils en la Premier.

Doblete de Callum Wilson y las Magpies sacuden a los Foxes, que perdieron la opción de presionar por el subliderato de la Premier League.
Al final del juego Kelechi Iheanacho anotó el segundo gol para el Leicester City que estaba siendo goleado por el Newcastle.
Marc Albrighton que tomó un rebote en el borde del área, sacó un bonito remate y anotó el descuento del Leicester.
De nuevo el goleador Callum Wilson que recibió el balón en el área y luego de un rebote, definió suave para anotar el cuarto gol.
Salida rápida del Newcastle y el defensor del Leicester perdió el balón con Callum Wilson quien definió muy bien para anotar el tercer gol.
Tiro de esquina a favor del Newcastle y Paul Dummett se levantó muy bien, metió la cabeza y anotó el segundo gol de las Urracas.
Joseph Willock que le robó el balón al defensa del Leicester y llegó al área para cruzar el disparo y anotar el primer gol del Newcastle.
Una entrevista especial con el goleador Jamie Vardy quien nos contó sus experiencias con los nuevos procesos dentro del Leicester City.