Horarios

Fulham

  • Fulham

Lo Último

Los "Cottagers" se quedaron con un hombre menos a los seis minutos de juego y los "Citizens" lo aprovecharon para golear.
Los de Ranieri no demostraron su superioridad con goles en la primera mitad y acabaron sucumbiendo ante el poderío ofensivo Gunner.
Los pupilos de Mourinho encarrilan la victoria en una primera mitad arrolladora en la que anotaron tres goles.

Más Titulares

Los Cottages tuvieron todo para dar la sorpresa de la jornada, pero su falta de contundencia los condena a un punto que de poco sabe.

Los Cottagers buscan salir de la zona de descenso frente a unos Hammers que pretenden meterse a Champions League.

Un gol en las postrimerías de Ivan Cavaleiro le permite a los Cottagers sacar un punto de la cancha de los Baggies.
Los "Red Devils" se recuperaron de un gol tempranero y consiguieron tres unidades en una aduana complicada. ¡Más líderes que nunca!
Paul Pogba que sacó un rival, sacó dos, amagó y disparó fuerte al ángulo para marcar un golazo que pone en ventaja a los Red Devils.
El uruguayo Edinson Cavani que recibió un balón el área chica y desde ahi le pego muy bien al arco para dar el gol del empate del Man United.
Ademola Lookman recibió un bonito centro en el área y desde allí saco un buen disparo rasante para poner el primer gol del Fulham.

Tres puntos para el equipo de Ole Gunnar Solskjær valen para superar la cosecha del Leicester City.

En lo que fue un encuentro "cerrado", los "Blues" sacaron tres unidades ante un equipo que se hunde en la zona roja de descenso.
Mason Mount tomó un rebote del portero del Fulham y le pegó al arco muy bien de derecha para anotar el gol de la ventaja del Chelsea.