Everton

  • Everton

Lo Último

El colombiano volvía tras 44 días en el dique seco por una misteriosa lesión y firmó una gran diana y, de paso, logró un nuevo hito.
El mediapunta colombiano explica en una entrevista para ESPN el motivo por el cual no acabó firmando con el club rojiblanco.
El delantero brasileño demostró que tiene un gran corazón, por este bello detalle que tuvo con un seguidor del Everton.

Más Titulares

El equipo de David Moyes está haciendo un temporadón y se cruza con el complicado equipo de Carlo Ancelotti.

La Liga informó que se pueden esperar hasta 10 mil aficionados en las tribunas por partido, cifra que para muchos, es aceptable.
Las impresionantes anotaciones de Anwar El Ghazi, Kai Havertz, Serigo Agüero y Danny Welbeck, destacaron en la última fecha de la Liga Premier.
Los “Villanos” se imponen de visita a los “Toffees” y aún sueñan con tocar zona europea en la Premier League.
Ha sido la compra mas cara del club culé y el futbolista se iría a un equipo inglés por un absurdo precio. ¡Aquí los detalles!
coutinho30a

Ha sido la compra más cara del club culé y el futbolista se iría a un equipo inglés por un absurdo precio. ¡Aquí los detalles!

El portero Bernd Leno falló tras un tiro de Richarlison y sentenció la caída de los Gunners ante los Toffees, que suben en la clasificación. 
Un desborde de Richarlison se suma a un terrible error del portero Bernd Leno del Arsenal y el Everton se adelanta en el marcador.
ar23

Los Gunners caen en casa y el equipo de Carlo Ancelotti sube en la clasificación de la Premier League.

El Tottenham ha despedido a el portugués Jose Mourinho. Mourinho llegó al Tottenham en el 2019 y se va tras empatar 2-2 ante el Everton.