Horarios

Chelsea

  • Chelsea

Lo Último

El conjunto que dirige Pep Guardiola confirmó este domingo que Eric García y un miembro del staff son los dos nuevos casos.
Finalizada la fase de grupos y a la espera de conocer los cruces de octavos, acá van los datos más destacados del torneo.
El lateral derecho "culé", el centrocampista "bianconero" y el extremo "blue" pelean con Tyler Adams, Jordan Morris y Gyasi Zardes.

Más Titulares

El ex futbolista desató la polémica luego de aparecer con una mujer que no era su esposa... además de burlarse del Covid-19.
En lo que fue un encuentro "cerrado", los "Blues" sacaron tres unidades ante un equipo que se hunde en la zona roja de descenso.
Mason Mount tomó un rebote del portero del Fulham y le pegó al arco muy bien de derecha para anotar el gol de la ventaja del Chelsea.
El futbolista del Fulham se ganó a pulso la expulsión en el duelo ante Chelsea.

El conjunto local sólo ha ganado uno de sus últimos 28 juegos ante los "Blues" en la Premier League.

Manchester United sigue de líder de la Premier League, pero detrás, equipos como Liverpool, Manchester City, Leicester y Everton no dan tregua.
El equipo de Pep se deshizo de los londineses en un partido que dominaron de principio a fin y que los pone a 4 puntos de la cima
Remate de Hudson-Odoi desde el centro del área por el lado derecho de la portería, . asistencia de Kai Havertz y el Chelsea anotó el descuento.
Por su belleza y complejidad las anotaciones de Heung-Min Son, Gündogan, Eberichi Eze y Bukayo Sako, destacan en la J 17 de la Liga Premier.
Contra golpe muy rápido del Manchester City y luego de varias fallas en el área es finalmente Kevin De Bruyne quién la empujó y anotó el tercero.