Horarios

Burnley

  • Burnley

Lo Último

Los Reds no perdían en casa en la Premier desde hacía casi cuatro años. El Burnley lo logró y puso fin a una racha memorable.
El Tottenham acababa de conseguir una importante victoria y en el vestuario pasaba esta escena que el técnico luso mostró en redes.
El delantero mexicano se sigue destacando en el fútbol inglés, donde las anotaciones son lo más importante. Acá te decimos por qué.

Más Titulares

Los "Clarets" tienen un triunfo en sus últimos siete choques ante su rival en turno en Premier League.

Revivimos los 5 mejores goles de la fecha 24 de Premier League al más puro estilo de TYM.
Mohamed Salah, Matthew Lowton, Ilkay Gündogan y Bruno Fernandes, se encargaron de engalanar la Liga Premier con sus anotaciones.
Los Clarets anotaron dos goles en 10 minutos y aprovecharon los errores defensivos de los locales para ¡alejarse del descenso!
Salida rápida del Burnley que luego de un pase cruzado y sin dejarla caer, Matthew Lowton puso un bonito derechazo y marcó el tercer gol.
Tiro de esquina a favor de los Clarets y Jay Rodriguez saltó muy bien y de cabeza mando el balón a la red para anotar el segundo de su equipo.
EL Burnley aprovechó las oportunidades que otorgó la defensa de los "Eagles" para abrir el marcador.

Los "Eagles" buscan seguir pista a los primeros puestos, mientras que los de Sean Dyche evitar los puestos de descenso.

Los "Cityzens" ganan su partido 13 de forma consecutiva y seguirán liderando la Premier con una jornada menos que sus perseguidores.
Raheem Sterling recibió un bonito pase en el área chica y solo la tocó para meter el balón y poner el segundo gol del Manchester City.