El Tottenham, diezmado y desesperado, entrena ¡con maniquíes!

LONDRES, Inglaterra.- La variante ómicron está castigando con fiereza a muchos países, sobre todo del Hemisferio Norte, y diferentes ligas deportivas son una muestra fiel. Y si bien hay casos registrados en La Liga de España y en la NFL y en la NBA de Estados Unidos, en ningún lado golpeó tanto como en el fútbol inglés.
 
El Tottenham puede dar fe: el brote que se desató en el club no solo afectó al primer equipo, que ya debió suspender dos partidos contra el Brighton y el Leicester, sino que hasta complicó al plantel del conjunto filial que juega la Conference League.
 
En ese contexto los Spurs jugarán este domingo contra el Liverpool, aunque después de varios días sin entrenar tras cumplir con los protocolos, Antonio Conte dirigió este sábado la práctica con apenas 12 jugadores, insólito. Tan diezmado quedó el plantel que el recurso utilizado por el DT italiano sorprendió a varios…
"No niego que es una situación realmente difícil para nosotros”, reconoció Conte antes de revelar cómo pensó la práctica: “Entrenamos con sólo 12 jugadores cuando por lo general somos al menos 20. Y cuando ensayamos las formaciones tienes que ser ese número. No es fácil hacerlo y tuve que usar maniquíes", admitió el técnico del Tottenham.
 
Lo que es seguro es que contra el Liverpool necesitará mucho más que un par de muñecos si quiere ganarle a Klopp, Salah y compañía…
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!