El misterioso caso de Trippier: fichó por el Newcastle y "creció" ¡5 cm!

NEWCASTLE, Inglaterra.- Kieran Trippier protagonizó uno de los movimientos más sonados del mercado de enero cuando decidió dejar el Atlético de Madrid y poner rumbo de vuelta a la Premier League para fichar por el Newcastle, el nuevo millonario de la liga inglesa.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, hay un detalle tras su regreso que tiene desconcertado al mundo del fútbol. Y es que desde que se unió a las Urracas, el lateral inglés ha crecido cinco centímetros. Aunque para ser más exactos habría que decir que no fue su yo de carne y hueso el que aumentó de tamaño, sino su yo virtual del FIFA 22.
 
VIDEO: Ultimátum: Cristiano puso una condición para seguir en Manchester 
 

Un misterioso cambio que fue revelado por el medio inglés Chronicle Live. Así, Trippier pasó de medir 1.73 centímetros a 1.78 de un día para otro en el videojuego, pero no fue el único cambio. También aumentó dos kilos su peso pasando de 69 a 71, así como varió su resistencia y su balance.
 
Sorprende y mucho esta revisión de su ficha técnica teniendo en cuenta que EA Sports está estrechamente vinculado con el Atlético, y, sin embargo, tras su salida al Newcastle, el Trippier virtual es más alto, más pesado, ligeramente menos resistente y algo más balanceado. Un Expediente X en toda regla.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!