El épico troleo al Tottenham de su ¡nuevo patrocinador!

LONDRES, Inglaterra.- Cuando el Tottenham anunció su nuevo proveedor de pintura difícilmente se imaginaba lo que pasaría a continuación.

Y es que la cuenta de Dulux, el nuevo socio de los Spurs en lo que a pintura se refiere, empezó a responder a los comentarios de los usuarios, troleando precisamente al Tottenham.
 
 
Un tuitero preguntaba si el perro de la imagen podía jugar de defensa central para los Spurs, a lo que la cuenta de Dulux respondió con un “él lo podría hacer mejor”
 
Otro aseguraba que era el momento para darle una mano de pintura a las vitrinas de los Spurs, y siguió el troleo con un meme demoledor que dolerá a los fans del club londinense.
 
 
Poco después, la cuenta eliminaría dichos mensajes y publicaría otro de disculpa al Tottenham anunciando que investigaría lo que había podido ocurrir. Los Spurs, lejos de montar en cólera, se lo han tomado con humor.
 
 
Primero, respondiendo al mensaje de disculpas con un “lo pasaremos por alto esta vez” y, más tarde, aprovechando unas imágenes de Doherty cuando fichó por los Spurs en las que borraba un tuit suyo del pasado en el que criticaba al Tottenham, solo que sustituyendo su cara por la del perro. Un montaje que se ha hecho viral al momento.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!