Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

¿Chiquito Romero seguirá en la Premier League?

CHELSEA, Inglaterra.- La Premier League vuelve al ruedo, tras el parate de la Eurocopa y la Copa América, con la danza de nombres para diferentes equipos en éste mercado de fichajes y en esta oportunidad sonó Sergio "Chiquito" Romero para estampar la firma en el Chelsea.
 
El medio inglés The Telegraph disparó el rumor que el vigente campeón de la Champions League está tras los pasos de Sergio Romero, quién quedó en libertad al finalizar su contrato el pasado 30 de junio con el Manchester United, y sería una opción económica para el Chelsea.
 
La decisión de "Willy" Caballero de salir del equipo campeón, obligó a buscar nuevos nombres y se pensó en el ex guardameta de la Selección Argentina para ser apoyo del titular, Edouard Mendy, y del suplente, Kepa Arrizabalaga, quien también es un posible nombre para emigrar de acá al cierre del mercado de transferencias.
 
Romero llegó al Manchester United en 2015 y, en seis años con la institución, disputó solamente 61 partidos con el primer equipo. Lo curioso, el argentino no tuvo minutos en la última temporada.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!