Horarios

Liga Premier

  • Liga Premier

    Liga Premier

Lo Último

Fueron compañeros como jugadores, pero ahora Andriy le quitaría el trabajo a Frank en el banquillo, reportan desde Inglaterra.
El equipo de los Gunners dieron cuenta en casa de las Urracas para sumar su quinta victoria en los últimos seis partidos.
El ex futbolista desató la polémica luego de aparecer con una mujer que no era su esposa... además de burlarse del Covid-19.

Más Titulares

La última jornada de la Liga Premier se caracterizó por partidos muy cerrados y sobre todo por entradas fuerte y algunas con muy mala intención.
Los Cityzens consiguen un claro triunfo en casa sobre las Águilas, gracias a un doblete de John Stones.
Parecía imposible, pero esta temporada con los Spurs está siendo todavía peor que la pasada. Mourinho no lo pone ni con el partido resuelto.
El técnico alemán del Liverpool, Jurgen Klopp, no pudo conseguir la victoria en el partido 200 con los "Reds".

Parecía imposible, pero este curso con los Spurs está siendo todavía peor que la pasada. Mou no lo pone ni con el partido resuelto.

En el Var de Manolo se muestra la manera de cómo tocar y recibir para destruir cualquier sistema defensivo.
Los Spurs se reencontraron con la victoria ante el colista y lo hicieron con una colección de obras de arte dignas de museo (J19).
Las anotaciones de Tanguy Ndombele, Semi Ajayi, Neal Maupay y James Maddison, destacan por su belleza en la Liga Premier.
Tanguy Ndombele recibió un centro en el borde del área y desde ahi casi cayendo disparó al arco por encima del portero y anotó el tercer gol.
La defensa de los Spurs no estaba activa y David McGoldrick se infiltró entre líneas para conectar un testarazo inapelable.
Opta Standings Widget