Horarios

Liga Premier

  • Liga Premier

    Liga Premier

Lo Último

El director técnico alemán se acerca a los cien días al frente de los Blues, pero ya ha hecho historia muy difícil de igualar.
Los Wolves se imponen en duelo cerrado con un gol de William Jose, escalan en la Premier League y hunden a los Blades.
El director técnico alemán se acerca a los cien días al frente de los Blues, pero ya ha hecho una historia muy difícil de igualar.

Más Titulares

Las "Urracas" se alejan del descenso e impiden seguir soñando a los "Hammers", quienes podrían perder su plaza de acceso a Champions.
Contra golpe rápido del newcastle y el balón que llegó al centro del área donde apareció Joseph Willock y la metió para anotar el 3-2.
El central de las "Urracas" despejó con la mano en vez de con la cabeza, el VAR actuó y Lingard consiguió el empate de penal.
El central arregló su error en el 0-1 y anotó un bello tanto de cabeza para descontar en el marcador a favor de los "Hammers".
Tiro de esquina a favor del Newcastle y el portero Fabiansk del West Ham soltó el balón y Joelinton la tocó para el segundo gol de las Urracas.
Mala fortuna del West Ham, pues entre Fabianski y Diop se anotaron un gol en propia meta para adelantar al Newcastle tras un disparo de Maximin.

Las "Urracas" pelean por distanciarse de los puestos de descenso, mientras que los "Hammers" quieren seguir dando la sorpresa y consolidarse en puestos de acceso a Champions.

El futbolista francés revive el pique que tuvo con “Mou”, cuando lo dirigió en el Manchester United.

El futbolista francés recuerda el pique que tuvo con “Mou”, cuando lo dirigió en el Manchester United.

En los equipos siempre hay alguien que pone el ambiente y ahora los jugadores de los Diamantes de Arizona y Jesse Lingard pusieron el ritmo.
Opta Standings Widget