Yeferson Soteldo e Igor Lichnovsky se sumaría a Tigres; Salcedo se iría a la MLS

SAN NICOLÁS DE LAS GARZA, México.- A falta de que se haga oficial, Tigres, previo a su compromiso de la Jornada 3 contra Pumas, está cerca de incorporar a dos fichajes "bomba" para el Clausura 2022 de la Liga MX, luego de que Sebastián Córdova, Jesús Angulo y compañía no han rendido en las primeras dos fechas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se trata de los sudamericanos Yeferson Soteldo e Igor Lichnovsky, quienes de acuerdo a varios medios en México como "TUDN" y "Mediotiempo", se sumarían al destacado plantel de élite del "Equipo de la Década" que comada Miguel "Piojo" Herrera.

El que casi es un hecho es Lichnovsky, quien en las redes sociales del Al-Shabab Riyadh FC de Arabia Saudita fue despedido por el año y medio que estuvo con el club de Medio Oriente.

VIDEO: ASÍ RECORDÓ EL DEPORTE A MARTIN LUTHER KING

 

Con esto, Herrera tendrían un central, luego de que Carlos Salcedo se iría a la MLS. El chileno regresará a la Liga MX, luego de haber militado en Necaxa y Cruz Azul de 2017 a 2020.

Igor, quien incluso le había dado la bienvenida a "Cabecita" Rodríguez en tierras árabes, vendría a México en los próximos días para concretar su contratación con los nicolaítas.

En la negociación del "Titán" con el Toronto FC de Canadá, el venezolano Soteldo habría sido incluido, por lo que en las próximas horas se confirmaría el intercambio.

Soteldo, de 24 años, es un volante ofensivo que tiene experiencia en las ligas de Chile y Brasil, en esta última con la playera del legendario Santos de Pelé.

VIDEO: EL RECUERDO DEL ÚLTIMO GOL DEL "TITÁN"

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!