Se “traban” las negociaciones entre América y DC United por Paul Arriola

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo parece indicar que el intento de las Águilas del América por fichar al mediocampista estadounidense Paul Arriola se quedará solamente en eso, en un “intento”.
 
 
¿La razón?
 
El futbolista confirmó que hay negociaciones entre las Águilas y el DC United, pero también reconoció que hay otros equipos que se metieron de lleno a la puja por sus servicios.
 
BOMBA: PAUL ARRIOLA CONFIRMA EL INTERÉS DEL AMÉRICA POR FICHARLO
 
 
 
¿De quiénes se trata?
 
El Charlotte FC y el FC Dallas son los clubes de la MLS interesados en Arriola Hendricks, quien tiene como prioridad llegar bien preparado al Mundial de Catar 2022.
 
Con todo respeto, no tengo algo concreto ahorita de mi futuro, obviamente no todo es mi decisión si quiero ir o no, yo quiero ir a donde me ayude a llegar al Mundial y no puedo controlar todo, sé que los clubes están hablando, pero la oportunidad es complicada por decisión del club y yo tengo respeto y entiendo que esto es un negocio y me enfoco en la selección”, explicó en conferencia de prensa el futbolista de 26 años, quien se encuentra concentrado con la Selección de Estados Unidos para encarar los próximos duelos de la Eliminatoria Mundialista de la CONCACAF.
 
ASÍ FUE LA LLEGADA DE JORGE MERÉ AL CLUB AMÉRICA, ¡EMOTIVO RECIBIMIENTO!
 
 
Por su parte, el periodista Rubén Rodríguez, colaborador del diario Récord, aseguró que la llegada del extremo por derecha al Nido de Coapa se complicó por temas económicos, pues el DC United pide 4 millones de dólares por el atacante, además de que Arriola solicitó un aumento salarial.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!