Horarios

Miguel Herrera: "Cruz Azul es un club atractivo y me encantaría dirigir"

CIUDAD DE MÉXICO. - Dos días después de haber sido cesado como entrenador del América, Miguel Herrera habló sobre la situación que vivió luego de que le comunicaron su salida el pasado lunes, y también de las posibilidades que se le han abierto para continuar dirigiendo en otros clubes.
 
Y platicó sobre Cruz Azul, uno de los equipos que ha sonado como próximo destino del Piojo, afirmando que le encantaría trabajar con la Máquina, siempre y cuando le presenten un proyecto económico y deportivo atractivo.

 

“Es un club atractivo y por supuesto que me encantaría dirigir”, dijo Herrera en entrevista en el canal de Youtube de Javier Alarcón.

“Siempre ha sido una institución súper atractiva, una institución importante del futbol mexicano, una institución seria. Que hoy atraviesa un momento difícil con sus dirigentes, pero siempre ha sido cabal con sus jugadores. Por supuesto que se convierte en una opción atractiva”.

 
Miguel comentó que hasta el momento solo ha recibido llamadas para dirigir en Arabia Saudita y China, sin embargo señaló que no le interesa el futbol en esas latitudes. Agregó que le gustaría ir a Europa, la MLS o en Sudamérica, donde en varias ocasiones ha sonado su nombre para sentarse en el banquillo de la Selección de Chile.
 
VIDEO LA INDIRECTA DEL TUCA AL PIOJO HERERRA
 
“En este momento me han hablado para ir a Arabia, China y lo he descartado la verdad. Me han estado hablando de Chile, está mi nombre en la Selección de Chile y eso sí es atractivo. Me han hablado gente para tirar mi nombre allá (Europa). Yo nunca he tenido representante, pero el que me traiga una oferta atractiva me arreglo con él”, dijo
 
Finalmente se refirió al plantel con el que cuenta Cruz Azul, club que se quedó sin técnico hace dos semanas y tras la voltereta que le propinó Pumas en Semifinales.
 
“Es un plantel muy basto. Cuando estábamos en la burbuja de la Concacaf, ves el plantel y es un plantel súper rico, tiene jugadores por todos lados, recambios, plantel basto”, concluyó.
 
También te puede interesar:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!