Horarios

Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.25 12:00 AM EDT

Los extranjeros del América que peligran, ¿quién será el sacrificado?

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Luego de cancelarse el Clausura 2020 de la Liga MX por la pandemia del coronavirus, en el torneo Apertura sólo se permitirá el registro de once jugadores extranjeros por equipo, lo que pone en vilo a varios clubes, entre ellos el América.
 
 
Las Águilas tienen a 12 jugadores foráneos entre sus filas y es ahora cuando empieza la difícil tarea de hacer un complejo análisis para determinar qué futbolista será el sacrificado.
 
De acuerdo con El Universal Deportes, son tres jugadores los que estarían en vilo: el chileno Nicolás Castillo, el ecuatoriano Renato Ibarra y el colombiano Roger Martínez.
 
En el caso de Nico, el técnico Miguel Herrera está a la espera de un reporte médico con su estado de salud, luego de sufrir una trombosis en el muslo derecho a principios de año. La opción más viable es dar de baja al chileno un semestre.
 
 
Renato Ibarra había sido separado del equipo, luego de ser acusado de tentativa de feminicidio, pero el extremo azulcrema fue absuelto y está en vías de ser perdonado por la institución azulcrema, aunque su contrato sigue activo.
 
Finalmente, está la situación de Roger Martínez, quien a finales de 2019 acusó al América de frenar su salida en calidad de préstamo, por lo que fue relegado algunos partidos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!