Liguilla: Tigres pegan primero ante Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- El Cruz Azul fue anulado en casa y los Tigres sacaron la victoria (0-1) y ventaja en un peleado juego de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM 

Jesús Dueñas (44') hizo el gol de los felinos. El choque de Vuelta por el boleto a las Semifinales será el domingo 15 de mayo en el Estadio Universitario.

 

En un primer tiempo de pocas llegadas, en el que los Azules del entrenador peruano Juan Reynoso no dispararon a puerta. Los felinos del estratega Miguel Herrera sacaron provecho de un error de Adrián Aldrete y decidieron el duelo en el minuto 44 con un gol de Jesús Dueñas.
 
Tigres perdió por expulsión en el minuto 60 al delantero uruguayo Nicolás López. En su casa, el estadio Azteca, Cruz Azul buscó empatar, pero careció de ideas y de puntería para ratificar el bajo rendimiento de los delanteros del equipo, que sufrió su sexta derrota del año como local.
 
Este jueves, en el inicio de los partidos de ida de los cuartos de final, el San Luis empató 2-2 con el Pachuca y el América 1-1 con el Puebla, ambos con goles decisivos de uruguayos.
 
En San Luis Potosí, el uruguayo Juan Manuel Sanabria convirtió en el tiempo de reposición y rescató para el San Luis el empate con los Tuzos del Pachuca.
 
El argentino Nicolás Ibáñez anotó dos goles para los Tuzos del entrenador uruguayo Guillermo Almada, mientras por el San Luis se hicieron presentes en el marcador el argentino Germán Berterame y el volante Sanabria.
 
Un rato después el defensa montevideano Sebastián Cáceres anotó el gol con el que el América empató con el Puebla.
 
El venezolano Fernando Aristeguieta convirtió por el Puebla del entrenador argentino Nicolás Larcamón y Cáceres lo hizo por las Águilas del también argentino Fernando Ortiz.
 
Este jueves el campeón Atlas visitará a las Chivas de Guadalajara en el cierre de los duelos de ida.
 
La fase de los ocho mejores concluirá este fin de semana. Este sábado Pachuca recibirá a San Luis y América a Puebla y el domingo los Tigres jugarán en su estadio con el Cruz Azul y Atlas, en el suyo frente a las Chivas Guadalajara.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Edson Álvarez, del infierno al cielo con Ajax

Benzema hace historia con goles en Real Madrid 

Bivol alza la voz ¡para defender al Canelo! 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!