Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

La oportunidad que tiene la Liga MX de borrar a la MLS en esta temporada

CIUDAD DE MÉXICO.- 2021 quedará en la historia por la intensidad que hubo en las rivalidades Liga MX vs. MLS y México vs. Estados Unidos en el fútbol, donde los mexicanos buscarán compensar los fracasos del Tri y en el Juego de Estrellas con los torneos internacionales, el oficial y el inventado.

Matheus Dória, testigo de la tanda de penales que condenaron al conjunto del fútbol mexicano en la casa de LAFC, dijo que el objetivo de Santos es coronarse en la polémica Leagues Cup, el que sería el primer título fuera de México de los Guerreros. Pero antes tiene que derrotar en Semifinales al club más ganador de la MLS en los últimos años, un “devora mexicanos”, el Seattle Sounders.

VIDEO: EL SEATTLE SOUNDERS PODRÍA SER UNA PESADILLA

 

En el que sí vale, ya que el monarca podrá ir al último Mundial de Clubes como lo conocemos, es la CONCACAF Liga de Campeones, donde el América buscará darle el tiro de gracia al Philadelphia Union en Chester, Pensilvania, al que derrotó en la Semifinal de Ida en el Estadio Azteca.

Lo que es seguro es que habrá un club mexicano en la Final de ambos torneos, ya que en las otras llaves están León y Pumas en Leagues Cup y Cruz Azul y Monterrey en “Concachampions”. ¿Será que borrarán a los sobrevivientes de la MLS?

VIDEO: CUANDO GUDIÑO SALVÓ A CRUZ AZUL EN CONCACAF

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!