Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La oferta de 15 millones de dólares por Sebastián Córdova

CIUDAD DE MÉXICO. - Con el boleto casi asegurado a la Liguilla del Apertura 2021, América ya estaría pensando en vender al mediocampista, Sebastián Córdova, esto ante la oferta de 15 millones de dólares que Sevilla estaría dispuesto a pagar por su jugador.
 
 
De acuerdo con información del diario El Universal, el nivel mostrado por Córdova tanto en la Liga MX como con la Selección Mexicana ha provocado que el cuadro sevillano acelere el proceso para contratarlo y podría presentar la oferta formal, incluso en el mercado invernal.

VIDEO: SEBASTIÁN CÓRDOVA SE VA A EUROPA, ¿SÍ O NO?
 
Actualmente y de acuerdo con el portal Transfermarkt, la carta del mediocampista está valuada en 6 millones de dólares, de ahí que las Águilas no estarían dispuestos a negociar al mexicano por una cantidad menor sea cual sea el equipo que se interese por él.
 
En caso de concretarse la negociación de Sebastián Córdova, se convertiría en la cuarta venta más cara que se realiza desde un club de la Liga MX, solamente superado por el traspaso de Edson Álvarez, Enner Valencia y Diego Lainez.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!