Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

La millonaria inversión de Guillermo Ochoa en el mundo de los videojuegos

CDMX.- Guillermo Ochoa tiene 36 años de edad y aunque su retiro aún se ve un poco lejano, debido a la posición que ocupa, el arquero de las Águilas del América ha decidido empezar a invertir en otras ramas diferentes al fútbol para diversificar sus finanzas.

VIDEO: Así influye Cristiano Ronaldo en la dieta del Manchester United

“Paco Memo” invirtió un millón de dólares en la compañía Altered Adventures, una firma de videojuegos que se enfocará en el mercado latinoamericano. Esta compañía se dedica exclusivamente a proyectos tecnológicos como el llamado metaverso y los juegos de blockchain.

El también cancerbero de la selección mexicana siempre ha sido un amante de los videojuegos, actividad que constantemente comparte en sus redes sociales y también se mantiene al tanto de los últimos avances de la tecnología, por lo que una inversión en este rubro le resultó algo atractivo.

VIDEO: Chicharito Hernández le desea lo mejor al Tri y "la vida sigue”

A todos nos gustaría que Guillermo Ochoa pudiera llegar a disputar su quinta Copa del Mundo en Qatar 2022 y terminar su carrera de una gran manera, pero como el futuro nunca está escrito, el portero azulcrema ha decidido apostar por un negocio bastante alejando de las canchas de fútbol.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- El detalle que tuvo Pachuca con medallistas y cuartos lugares de Tokyo 2020

- El jugador que Cristiano Ronaldo alejaría del Real Madrid

- El Inter de Milán quiere romper su maldición en la Champions League

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!