Juárez FC le pega de visitante al Atlético San Luis

SAN LUIS POTOSÍ. México.- Con solitario tanto de penal de Anderson Leite, los Bravos del Juárez FC vencieron por 0-1 al Atletico San Luis, en duelo que dio arranque a la fecha 3 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.
 
 
La crisis del Atlético San Luis no se detiene y este jueves, el cuadro potosino registró su séptima derrota en los últimos 10 duelos de Liga MX, sumando cuatro meses sin conocer la victoria.
 

 

Ahora la caída, en un juego con poco que destacar, fue ante el FC Juárez, que se valió de un penalti para llevarse los tres puntos de la cancha del Estadio Alfonso Lastras, donde el equipo local no gana desde el 16 de septiembre.
 
Incluso el conjunto fronterizo tuvo la oportunidad de irse al frente en el marcador, pero Marcelo Barovero detuvo el tiro de Ariel Matías García, cuando el reloj ya estaba sobre el tiempo de compensación de la primera mitad.
 
En la parte complementaria no pasó nada. Ningún equipo logró dominar y las oportunidades de peligro fueron escasas, provocando un partido aburrido y sin ocasiones de peligro en las áreas.
 
Fue hasta el minuto 82 que se abrió la oportunidad para los de Juárez de llevarse la victoria, con una mano de Unai Bilbao dentro del área, que tuvo que ser revisada en la pantalla del VAR para ser decretada. Leite hizo válido el tiro en la pena máxima y le dio el triunfo visitante, que sumó su segunda victoria en tres jornadas de la competición.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!