Horarios

Hay calma en el América, pese a investigación por Viñas

CIUDAD DE MÉXICO.- Se confirmó que abrieron una investigación por la supuesta alineación indebida de América en contra de Atlas en la Jornada 7 del Torneo Clausura 2021, y desde el interior del club azulcrema hay calma considerando que el delantero Federico Viñas en ningún momento participó ni influyó en el desarrollo del partido.
 
“Viñas no infringió el reglamento, no participó, no intervino en el resultado. No puede considerarse como alineación indebida, debido a que no tuvo participación de ningún tipo en el juego”, confirmó al diario Récord una fuente cercana.
 
Esto coincide con lo que algunos ex árbitros señalaron desde el día del juego, asegurando que la presencia del delantero uruguayo en la banca no se considera una falta al reglamento o alineación indebida y es más una distracción de supervisión por parte del Comisario y el Cuarto Árbitro.
 
En el América decidieron no darle importancia al tema de la inclusión en la banca de Federico Viñas y el técnico Santiago Solari esquivó el tema, mientras en el Atlas esperan que las autoridades del fútbol mexicano apliquen una sanción.
 
La investigación está en desarrollo y será en los próximos días cuando la Comisión Disciplinaria indique el veredicto final, una vez recopiladas las pruebas y conociendo la versión del cuerpo arbitral. 
 
También te puede interesar:
 
Liga MX investigará si hubo alineación indebida del América
 
 
 
 
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!