Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Giovani dos Santos anota su primer gol en la Liga MX y América vence 3-1 a Xolos

CIUDAD DE MÉXICO. –El América puede estar tranquilo a pesar de que fue una semana complicada con las bajas de Agustín Marchesín y Mateus Uribe, hoy las Águilas tienen a Giovani dos Santos que hizo una jugada de auténtico crack para darle una nueva victoria a los azulcremas. 
 
Gio es un jugador de otro nivel cuando se lo propone y en su debut en el Estadio Azteca como americanista lo hizo y cuando el empate estaba cocinado ante Xolos, el canterano del Barcelona se acordó de todo el nivel que tiene y armó la jugada del segundo gol americanista en los últimos minutos y ya en la compensación hizo el tercero. 
Si bien América se llevó el triunfo, el equipo de Miguel Herrera tiene mucho que mejorar en contundencia porque este partido lo debieron ganar por muchos más goles de diferencia. 
 
El primer tiempo careció de emociones, solo un tiro al poste de Nicolás Castillo le dio sabor, pero después el chileno se fue lesionado y entró Giovani a cambiar el juego, a darle un toque superior a este América. 
 
Guido Rodríguez abrió el camino a la victoria, el argentino estaba siendo el héroe de esta fiesta con un golazo de fuera del área y después llegó Giovani con otros poderes a adueñarse de todo. 
 
Cuando el empate estaba por firmarse porque Sanvezzo colocó el 1-1 con un potente tiro, la noche americanista la salvó Dos Santos Ramírez, el jugador que creó algunas dudas y que con su buen futbol empieza a taparlas. 
Primero hizo una jugada de antología arrancando de medio campo y con velocidad llegó al área para que solo empujara el balón Renato Ibarra y minutos después entró solo al área para aniquilar a Gibrán Lajud. 
 
Gio se fue ovacionado, la afición coreó su nombre como nunca antes había pasado en el Azteca con la Selección, hoy el América se olvida de San Marchesin, para ahora encomendarse a San Giovani. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!