Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Cruz Azul no volverá a ser el mismo en 2022 tras no lograr el Bicampeonato

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras no colarse a la Liguilla y ser eliminado en Repechaje por el Monterrey, Cruz Azul protagonizó el mayor fracaso del Apertura 2021 de la Liga MX, debido a que era el Campeón defensor y tiene la tercera plantilla más cara del torneo.

Pese a la proeza de acabar con la sequía de más de 23 años sin título en liga, la Máquina no será la misma en 2022, donde buscará su décima estrella.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De acuerdo al medio mexicano “Mediotiempo”, no han gustado las decisiones de Juan Reynoso de dejar en la banca a “Cabecita” Rodríguez y poner como titulares a Santi Giménez, Luis Romo y Roberto Alvarado. Muchos lo ponen, incluso, como suceso de Ricardo Gareca en la Selección de Perú por esta situación.

VIDEO: RAYADOS, LA PESADILLA DE CRUZ AZUL

 

Según esta información, a la baja de Orbelín Pineda, que jugará con el Celta de Vigo de España, podrían unirse Yoshimar Yotún y “Cabecita” Rodríguez, quienes tienen opciones de irse a la MLS; el peruano hasta se puede ir gratis.

Luis Romo y Roberto Alvarado tienen posibilidades en el extranjero, pero al igual que Rodríguez, Walter Montoya, Pol Fernández y Juan Escobar todavía tienen contrato, así que esperan una renovación de los Celestes, algo que solo han hecho con Alexis Peña, quien de concretarse sería de Cruz Azul y ya no de Chivas, aunque todavía no está del todo seguro.

Reynoso ya advirtió en el Repechaje, él desea refuerzos para la siguiente campaña. ¿Seguirá siendo candidato Cruz Azul al título?

VIDEO: CRUZ AZUL, ENTRE LOS PEORES CAMPEONES

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!