Bomba: Paul Arriola confirma el interés del América en ficharlo

WASHINGTON.- Santiago Solari sigue buscándole la vuelta al América y sabe que si quiere levantar cabeza, reforzar la posición de extremo es un movimiento clave. Y más si lo hace con Paul Arriola.
 
 
Es que en medio de los rumores de mercado, el jugador estadounidense de 26 años admitió el interés de Las Águilas en ficharlo.
 
Así lo afirmó el propio Arriola en una entrevista con TUDN: “Sí, sí, sí hay algo… no sé si es rumor o es real. No puedo decir mucho, pero sí hay interés”.
La risa nerviosa de Arriola antes de responder fue, tal vez, uno de los principales indicios acerca del verdadero interés de los Azulcremas, quienes de todos modos no son los únicos interesados en el jugador del DC United de la MLS sino que en el medio ya hubo ofertas también del LA Galaxy.
 
Con doble nacionalidad, ya que nació en California pero es hijo de mexicanos, Arriola ya sabe lo que es jugar la Liga MX después de lo que fue su largo paso por Xolos del 2014 al 2018, por eso el futbolista no descarta la posibilidad de volver a tierras aztecas. Y más si es a un grande como el América.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!