Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Atlas empata en el Gigante de Acero y obliga a Rayados a ganar en la Vuelta de Cuartos

GUADALUPE, México.- Monterrey, ayudado por el apoyo de sus aficionados que se dieron cita este miércoles en el "Gigante de Acero", desaprovechó su condición de local en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2021 de la Liga MX, luego de empatar sin goles (0-0) con el Atlas, por lo que está obligado a ganar en la Vuelta en el Estadio Jalisco para avanzar a Semifinales.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En un aburrido inicio de la "Fiesta Grande", contando el Clásico Capitalino en la Ciudad Universitaria de la UNAM y en gran medida por la nueva regla de ya no contar el gol de visitante, los Zorros se mantieron ordenados y un poco peligrosos en la primera parte, lo que les ayudó a salvar la igualada en patio ajeno en este primer capítulo de la serie, donde los Rayados cerraron mejor.

Los locales tuvieron la posesión del balón, sin embargo, su primer disparo a la portería de Camilo Vargas fue hasta los 51', en la segunda parte en los pies de Maxi Meza. Los tapatíos por su parte hicieron padecer a Esteban Andrada, aunque fueron pequeños destellos.

Rogelio Funes Mori, goleador de Rayados y que tiene como víctima favorita a la escuadra rojinegra, anotó, pero su tanto fue correctamente anulado por un fuera de lugar tras un tiro centro de Jesús Gallardo a los 59'. El segundo disparo peligroso de los regios llegó a hasta los 72', cuando el "Toro" Janssen pegó un zapatazo tras entrar de cambio a los 69' por "Ponchito" González.

VIDEO: RAYADOS, LA PESADILLA DE CRUZ AZUL

 

Ambos tuvieron la oportunidad de llevarse la ventaja, pero no mostraron músculo ofensivo y menos contundencia, incluso se agregaron seis minutos de tiempo adicional al final del partido y ni así abrieron el marcador.

Los pupilos de Javier Aguirre, que despacharon al Campeón Cruz Azul en el Repechaje, sufrieron para tener profundidad ante los dirigidos por Diego Cocca, que apostaron por no perder.

Todo se definirá el próximo sábado, cuando Monterrey visite el Estadio Jalisco, donde en caso de perder o empatar quedará eliminado.

VIDEO: ¿ATLAS O BARCELONA? EL FAVORITO DE RAFA MÁRQUEZ

 

¡CHECA AQUÍ TODAS LAS ACCIONES Y ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO, EN NUESTRO MATCH CENTER!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!