Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Ante bajas en Rayados, Diego Alonso echará mano de juveniles

MONTERREY, México.- Diego Alonso tuvo poco tiempo para preparar el juego de este martes contra Cafetaleros en Copa MX. Rayados tuvo este lunes el último entrenamiento donde se vio al entrenador apoyándose en los jóvenes ante las lesiones y ausencias que tiene.
 
Eduardo Banda, Alfonso Alvarado, William Mejía, Michell Rodríguez y Daniel Parra, serían los elegidos por el uruguayo para ver acción en Chiapas en la Jornada 2 de la justa copera.
 
Esta base de jóvenes se mezclará con elementos más experimentados como César Montes, Edson Gutiérrez, Jonathan González, Leonel Vangioni y el portero Luis Cárdenas.
 
La Pandilla perdió por lesión a Alfonso González, Ángel Zaldívar, Stefan Medina, Avilés Hurtado, José Basanta y Jonathan Urretaviscaya el sábado contra León. También no están Eric Cantú y Johan Vásquez, convocados a Juegos Panamericanos de Lima 2019.
 
Otro que no viajará, es Vincent Janssen, quien se quedará en Monterrey para continuar su proceso de integración mientras el plantel hace la travesía a Chiapas y Morelia esta semana, ya que será hasta el viernes en la noche cuando vuelvan a la Sultana del Norte.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!