Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Andrés Lillini calienta el Clásico Capitalino con polémicas declaraciones

CDMX.- El Clásico Capitalino entre América y Pumas, es el partido más atractivo de los cuartos de final de la Liga MX por la pasión que levanta esta rivalidad y como si hiciera falta echarle más leña al fuego, Andrés Lillini, estratega de los felinos, lanzó algunas declaraciones que no gustarán nada a los emplumados.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Durante una entrevista para ESPN, el argentino se sometió a una dinámica de “Falso o Verdadero” en donde no dudó ni un segundo a la hora de confirmar que Pumas es más grande que América y que lo vencerán en la Liguilla.

VIDEO: La paternidad del América y más curiosidades de la Liguilla

Esta afirmación llamó mucho la atención, pues a pesar de que los universitarios son considerados como uno de los cuatro grandes del balompié azteca, las estadísticas son más que claras y las Águilas superan a los Pumas en casi todas las categorías que puedan ser nombradas.

Los de Coapa superan a los del Pedregal en títulos de Liga MX, títulos internacionales, títulos totales, enfrentamientos directos, en número de aficionados y hasta en número de detractores.

VIDEO: Cruz Azul entre los peores campeones de los últimos años en la Liga

Ahora Andrés Lillini deberá respaldar con hechos lo que ha salido de su boca, pero lo que queda claro es que este enfrentamiento entre Pumas y América está cada vez más caliente.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Futbolista muere a los 23 años, a causa de un infarto

- Cuauhtémoc Blanco "atiende" a los seleccionados mexicanos

- Y ahora, ¿en qué afecta la condena de un año de prisión a Karim Benzema?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!