Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

América y Toluca fueron inmunes a las secuelas de la fecha FIFA

CDMX.- La última fecha de la Liga MX, estuvo marcada por varias sorpresas, entre ellas, las de los equipos que más jugadores prestaron para que la selección mexicana y otras selecciones de Sudamérica disputaran la más reciente fecha FIFA. Pero dos de ellos, pudieron salvarse de estas secuelas y ganar sus respectivos partidos.

VIDEO: Así influye Cristiano Ronaldo en la dieta del Manchester United

América tuvo seis convocados durante la pasada fecha FIFA, Richard Sánchez con Paraguay, Roger Martínez con Colombia, Guillermo Ochoa, Jorge Sanchez, Sebastián Córdova y Henry Martín, con México. A pesar de esto, las Águilas dieron cuenta de Mazatlán en la jornada 8 de la Liga MX por marcador de 2-0.

Por su parte en Toluca hubo tres convocados con selecciones sudamericanas: Michael Estrada con Ecuador, Claudio Baeza con Toluca y Brian Samudio con Paraguay. Los Diablos Rojos también supieron sortear estos obstáculos y ganar su partido de este lunes como visitante ante el Pachuca por 1-2.

VIDEO: Chicharito Hernández le desea lo mejor al Tri y "la vida sigue”

Curiosamente estos dos equipos ocupan los primeros lugares de la tabla general del balompié azteca. Toluca camina en el segundo puesto con 17 unidades y con tan solo un partido perdido, mientras que el América ocupa la posición de privilegio con 20 puntos y siendo el único equipo invicto de la Liga MX.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- El detalle que tuvo Pachuca con medallistas y cuartos lugares de Tokyo 2020

- El jugador que Cristiano Ronaldo alejaría del Real Madrid

- El Inter de Milán quiere romper su maldición en la Champions League

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!