La presencia que tuvo Stephany Mayor en la Gran Final de la Liga MX Femenil

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, México.- Por suspensión, Stephany Mayor, la goleadora de Tigres en este Apertura 2021, fue la gran ausente en la cancha de la Gran Final de la Liga MX Femenil, el último magno evento del Fútbol Mexicano en este 2021. Sin embargo, eso no quiere decir que no hizo acto de presencia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La máxima artillera de las Amazonas en esta temporada asistió como espectadora a la Final de Vuelta del Tigres vs. Rayadas al Estadio Universitario, donde fue una de las invitadas de lujo, que no solo se deleitó con ver el partido en un palco, sino que fue homenajeada por sus compañeras, que salieron al calentamiento con una playera gris con su dorsal “9” y su apellido. “Siempre en mi equipo, Generala”. 

Incluso los aficionados que le hicieron pasillo al autobús del equipo vitorearon su nombre, además de que al minuto nueve le dedicaron una efusiva ovación en las gradas, donde estuvieron Miguel Herrera, el entrenador del equipo masculino, así como la esposa del Gobernador de Nuevo León que encabezó un evento de beneficencia con lanzamiento de peluches al campo al medio tiempo y Nahuel Guzmán, portero de “Equipo de la Década”.

Katty Martínez sustituyó a Mayor, quien fue castigada por darle un manotazo a Diana García de Rayadas en la Final de Ida, lo que provocó la disculpa de la goleadora y la apelación de las felinas ante la Comisión Disciplinaria.

VIDEO: ASÍ FUE LA DISCULPA DE MAYOR EN REDES SOCIALES

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!