Alejandría Godínez: "Me encanta el caos, la presión es un privilegio"

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, México.- La Final de la iga MX Femenil ha llegado a su fin y sin duda una de las figuras del partido fue Alejandría Godínez, portera de Rayadas que no sólo atajó un par de penales, sino que también fue heroína durante los 90 minutos del cotejo ante Tigres, una jugadora admirable.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tras conseguir el título del Apertura 2021, Alejandría Godínez se llevó los reflectores de los medios, pues fue pieza clave en este logro, por lo que ella ha revelado qué siente al estar bajo los tres palos y confesó que ‘le encanta el caos y la presión’, por eso es portera.

Alejandría Godínez habló de lo que significó el partido ante Tigres y lo que ella vivió en el campo, pues fue exigida durante los 90 minutos pero siempre se mantuvo con calma.

“En un mano a mano me la tuve que jugar. Es una Final y tienes que jugártela a muerte. A mí me da confianza (moverme por toda la portería), siento que cubro más. Los penales los practicamos desde inicio de la liguilla, sabíamos que era una posibilidad y siempre nos iban a exigir, porque Tigres fue un gran equipo”, confesó Alejandría Godínez a "TUDN".

Tras su gran actuación, cuestionaron a Godínez sobre por qué decidió ser portera, sabiendo que es una posición donde cargas con el peso del equipo, además de qué consejo le daría a las más jóvenes que quieren seguir sus pasos, a lo que Alejandría respondió lo siguiente.


A las niñas viendo que quieren llegar a jugar profesional, que sigan soñando, que sepan que va a haber altibajos en su carrera, pero si sigues sobre el camino y tienes la metas claras, vas a lograr lo que te planteas. Y portera porque me encanta la tensión, me encanta el caos. Siento que es como que te juegas la vida en la línea; es muy caótica esa posición, es vida o muerte y esa presión es un privilegio”, sentenció Alejandría Godínez.

Rayadas sumó su segundo título de Liga MX y no sólo eso, sino que al coronarse en el Volcán evitó que Tigres Femenil llegara a 5 trofeos, además de conseguir el tricampeonato, por lo que esta Final las deja con un mejor sabor de boca.​

 

VIDEO: LA ELIMINACIÓN DE CHIVAS EN LIGA MX FEMENIL

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!