Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

Rafa Márquez revela su relación con Messi: nunca fueron amigos

MADRID, España.- Rafa Márquez siempre tuvo una relación “agradable” con Messi, con el que compartió momentos inolvidables en el Barcelona, “pero hasta ahí”.
 
 
¿La razón?
 
En entrevista con el show español “El Chiringuito”, el ex futbolista mexicano reveló  que Leo nunca fue su amigo, incluso en alguna ocasión llegaron a tener una fuerte discusión durante un entrenamiento en el Barça.
 
POCHETTINO ELIGE A MESSI PARA EL BALÓN DE ORO Y NEYMAR Y MBAPPÉ "SE PICAN"
 
 
Nunca fuimos muy buenos amigos que digamos, siempre fue una buena relación, cordial y de respeto. Ambos éramos callados, en el vestidor así la llevábamos y ya en el campo nos transformábamos para ganar cada partido", explicó el “Kaiser” Azteca.
 
Y si del Balón de Oro se trata, más que Messi, para el ex jugador mexicano realmente quien lo merece es Ronaldino, con el que llegó a compartir el terreno de juego en el conjunto blaugrana.
 
"Con Dinho conviví desde el inicio en Barcelona y veía a sus capacidades distantes, obviamente Messi es un fuera de serie pero Ronaldinho era magia, la alegría del fútbol, la fiesta”, comentó Márquez Lugo.
 
El zaguero mexicano también desveló a quién considera el mejor futbolista de la historia.
 
EL REENCUENTRO DE LIONEL MESSI CON JORGE SAMPAOLI QUE NADIE VIO
 
 
El mejor de todos los tiempos es Pelé, aunque no le vi jugar pero por todo lo que ganó, cómo marcó al fútbol y su trascendencia pese a los tiempos en que jugó”, concluyó.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!