Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¿Quién es el "9" que está cerca de fichar el Barcelona?

BARCELONA, España.- Después de muchos rumores acerca del delantero que ficharía el Barcelona para suplir al "Kun" Agüero, todo parece indicar que la directiva azulgrana por fin se ha puesto de acuerdo e irá por Arthur Cabral, atacante de 23 años que milita en el Basilea suizo. 

Es brasileño, lleva 23 goles y 8 asistencias en 24 partidos esta temporada y en la fecha FIFA de octubre fue llamado por Tite para la convocatoria de Brasil

Mide 1,86 y pesa 86 kilos, pero a su físico portentoso le suma un gran remate, su mejor virtud según informa el diario Sport, quien dio la noticia. 

¿Barcelona o Atlas? Rafa Márquez revela al equipo de sus amores

El nombre de Arthur Cabral llega al Barcelona con el aval del exculé Deco, que es el nuevo responsable de scouting en Brasil y Portugal; y también destacan entre sus cualidades la asociación fuera del área, requisito que debe reunir todo futbolista ofensivo azulgrana. 

El brasileño acaba contrato con el Basilea en 2023 y, al parecer, el club suizo no bloquearía su salida si el Barça ofrece entre 17 y 22 millones de dólares

Procedente del Palmeiras, la progresión de Cabral no ha pasado desapercibida en Europa y tras él también van el Leeds United de la Premier y el Hertha de Berlín de la Bundesliga. 

También te puede interesar:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!