Horarios

Ni al Barcelona ni al Real Madrid, Lautaro Martínez irá al Atlético

MADRID, España.- "Voy a soltar la bomba: un pajarito me ha dicho que Lautaro jugará en el Atlético de Madrid. Me dicen que está todo hecho y que le van a pagar mucho".

Son las palabras del exinterista Nicola Ventola, quien desveló en el último directo de Twitch de Christian Vieri, histórico del Inter, los planes de Lautaro Martínez para la próxima temporada. 

El delantero argentino ya fue pretendido por los rojiblancos en 2017, aunque dos de los intereses más sólidos han sido por parte del Real Madrid y del Barcelona

Lautaro y Conte escenifican la paz tras su discusión "¡a golpes!"

El propio jugador reconoció tiempo atrás que el club merengue fue tras él cuando todavía militaba en Racing, en Argentina; mientras que hace pocos días aseguró que estuvo muy cerca de jugar al lado de Messi en el Barça, aunque finalmente el fichaje no se produjo por falta de liquidez en las arcas del conjunto catalán. 

Lautaro está cerca de renovar con su manager deportivo y en la última jornada de liga se vio el cabreo que mantuvo con el entrenador Antonio Conte, aunque luego hicieran las paces a golpe de puños. Vive, por tanto, una situación extraña en Milán, por lo que no extrañaría su partida. 

Aunque según los últimos rumores, el precio que tendría que abonar el Atlético para ficharle sería de 97 millones de dólares, ninguna ganga. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!