Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

Marcelo dejará el Real Madrid y ya tendría equipo por el que fichar

MADRID, España.- Ya parece claro cuál será el futuro a corto plazo de Marcelo Vieira

El lateral del Real Madrid pondrá punto y final a su etapa como jugador merengue en junio de 2022 luego de 15 años en la capital de España. 

Y lo hará para regresar a su tierra natal, a una Brasil donde ya le espera con los brazos abiertos el Fluminense, club en el que se formó como jugador antes de dar el salto a Europa para convertirse en el nuevo "Roberto Carlos" de la entidad blanca. 

En el Real Madrid lo ha ganado todo y se ha convertido en leyenda, pero a sus 33 años ya no es el de siempre. Esta campaña solo ha jugado 23 minutos, 21 en liga y 2 en Champions, y jugadores como Mendy, Alaba o incluso Nacho le han ganado la partida. 

El nuevo tridente talismán de Ancelotti en el Madrid: 12 partidos invicto

Las oportunidades para Marcelo ya son residuales y su camino en el Real Madrid toca a su fin. Pero antes de colgar las botas, el brasileño volvería a la que fue su casa y donde ya cuentan las horas para volver a verle vistiendo los colores del Flu.

Marcelo es un jugador hecho aquí, se fue directo a Europa y tenemos una excelente relación. Sabe que el Flu está interesado en repatriarlo”, dijo recientemente Mario Bittencourt, el presidente del equipo carioca. 

También te puede interesar:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!