Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

La odisea de Rafa Márquez para ser elegible ¿para dirigir al Barcelona?

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras perder el Clásico de España, la situación de Ronald Koeman y el Barcelona se complica más, por lo que pocos son los nombres que se perfilan para sustituir al neerlandés. Sin embargo, hay una leyenda “Culé” que ya “tiene todo en regla” para ser elegible para tomar el banquillo azulgrana, el ex central mexicano Rafael Márquez.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El eterno capitán del Tri tuvo que superar toda una odisea para llenarle el ojo a la directiva catalana de apoyar su carrera como timonel, luego de que el michoacano contrató la firma de abogados “Greenberg Traurig” para sacarlo el 22 de septiembre de 2021 de la lista negra de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros de los Estados Unidos (OFAC), de acuerdo a “ESPN”. Recordar que el atletista fue incluido por el Deportamento del Tesoro en este enlistado en 2017 por presuntos nexos con el narcotráfico, de los cuales ya se deslindó el ex futbolista.

VIDEO: RAFA MÁRQUEZ FUE UNA "GANGA" PARA EL BARCELONA

 

Lo ayudó Hugo López Coll, el abogado del año en México y quien es representante de este despacho, que es famoso por tener entre sus clientes a Academia de los Oscares, al ex boxeador Floyd Mayweather Jr. y a Britney Spears, quien se deslindó de su padre gracias a esta empresa.

Según esta información, limpiar su imagen era el último requisito que necesitaba el “Káiser Azteca” para volver a la que fue su casa de 2003 a 2010, con la que está en pláticas. Lo más seguro es que lo haga en inferiores, debido a que en este año inició su carrera como técnico en el Cadete A del Real de Alcalá, donde no le fue muy bien. Por algo se empieza.

¿Será que Rafa Márquez algún día comandará al Barcelona?

VIDEO: AMERICANISTA PROVOCA POLÉMICA EN EL TRI

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!