Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

La lesión de Pedri ha provocado un terremoto en el Barcelona

BARCELONA, España.- El tema de las lesiones está que echa fuego en el Barcelona. Entre los que se van recuperando y los que lesionan o recaen, no hay manera de que la enfermería azulgrana se vacíe.

Una situación que ha empezado a generar problemas internos en la entidad culé. Y es que, según revela el diario AS, la recaída de Pedri, que estará de baja tres semanas más, provocó una fuerte discusión entre el segundo de Koeman, Alfred Schreuder, y el responsable de los fisioterapeutas, Juanjo Brau.
 
Un enfrentamiento verbal en el que, siempre según el citado medio, se caldearon los ánimos y se vivieron momentos de mucha tensión.
 
VIDEO: Parece una maldición: más lesiones en el Barcelona
 

Al parecer, Shcreuder le recriminó de forma vehemente la recaída del centrocampista, mientras que el jefe de los fisios se escudó en la mala suerte, argumentando que el trabajo que se realizó con Pedri estuvo bien hecho.
 
La discusión no fue a mayores, pero aun así, el terremoto de tanta lesión ha abierto una grieta entre cuerpo técnico y servicios médicos, y la recaída de Pedri no ha hecho más que agrandarla. 
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!