Horarios

¡Increíble! El Madrid tiene más lesiones que goles en la temporada

MADRID, España.- Para nadie es un secreto que las lesiones han aquejado al Real Madrid durante esta temporada, pues el equipo blanco se ha convertido en un completo hospital. Con el anuncio de la nueva lesión de Sergio Ramos, ya suman 50 las lesiones para el conjunto de la capital española, una cifra realmente alarmante.

Para darnos una idea de lo grave de la situación, basta con decir que solo 4 jugadores de la primera plantilla no han estado de baja por lesión. El arquero Andriy Lunin, Casemiro, Ferland Mendy y Vinicius Jr., son los únicos futbolistas de la primera plantilla que se han salvado de la epidemia de lesiones que aqueja al Madrid.

Pero como si esto no fuera lo suficientemente preocupante para el equipo de Zidane, el siguiente dato tira todo por el piso y es que el número de lesiones supera al número de goles que ha conseguido el Real Madrid en la presente temporada, pues apenas suman 49 tantos a favor, uno menos que el número de lesiones.

Vaya dilema se le presenta al conjunto merengue de cara al final de la temporada, donde se encuentra disputando los cuartos de final de la Champions League y el cierre de LaLiga, donde se ubica en la tercera posición a la caza del Barcelona y el Atlético de Madrid.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!