Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El Real Madrid no quiso fichar a Icardi por culpa de Wanda Nara

MADRID, España.- La última semana ha sido una verdadera telenovela para Mauro Icardi y Wanda Nara, quienes pasaron de estar al borde del divorcio a totalmente enamorados de nueva cuenta en tan sólo unos días y fue justamente esta inestabilidad, la que evitó que el delantero argentino se vistiera de blanco.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚÑTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En la temporada 2017-2018, Icardi pasaba por su mejor momento. Era capitán del Inter de Milán y no se cansaba de hacer goles en la Serie A, razón por la que el Real Madrid le puso el ojo, al ahora delantero del Paris Saint-Germain, pero finalmente desestimó su fichaje y todo debido a su esposa, Wanda Nara.

VIDEO: ¿Chucky se va al Newcastle? ¡Hirving Lozano lo cuenta todo!

Según información del diario Marca, a los dirigentes blancos no les gustaba la idea de tener a Wanda en un papel protagónico como lo tenía en el Inter, donde la esposa del futbolista hablaba abiertamente de entrenamientos, alineaciones y hasta de decisiones del técnico, por lo que la idea de ficharlo simplemente quedó en el olvido.

VIDEO: ¿Otra vez? La vuelven a liar con una estatua de Cristiano Ronaldo

Ahora el tiempo le ha dado la razón a Florentino y compañía, con un Mauro Icardi que a pesar de no ser un titular indiscutible con el PSG, se da el lujo de faltar a los entrenamientos y partidos para arreglar su situación sentimental, a pesar de que esta ponga en entredicho su profesionalismo como futbolista.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- ¿Cuándo será el sorteo del Mundial de Catar 2022?

- Carlos Vela y Chicharito, los mejores pagados de la MLS

- Zidane se acerca a Premier gracias al Newcastle y el Manchester United

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!